Saludos,
Quería comentar el hecho sucedido con el acta de la reunión del día 8 del presente més, ya que cuando recibimos el acta provisional de la reunión aparecía que el documento de gestión de configuración no estaba aprobado, mientras que como se puede comprobar mediante la alegría de nuestro gestor de configuración en el post del mismo día de la reunión a las 12:02 h la noticia era contraria. Como es natural se lo comunicamos al equipo encargado de hacer el acta AGC4, creyendo que se trataba de una errata. Posteriormente nos comunicaron que no se trataba de una errata, ya que ninguno tuvo constancia de que el documento fuera aprobado y por lo tanto no podían expresar lo contrario en el acta.
A este punto quisiera remarcar dos aspectos: primero la profesionalidad el equipo AGC4 que puesto que no tuvo constancia que nuestro PGC estuviera aprobado no podían poner lo contrario por mucho que insistiéramos; y segundo, es que cuando se redacta un acta, y ya sea una persona o grupo no esté deacuerdo con algún punto o apartado de dicho acta por considerar que no fue eso lo que sucedió, debe dejarse constancia en el acta de dicha persona (o en este caso grupo) no está deacuerdo con esa parte.
Quería comentar el hecho sucedido con el acta de la reunión del día 8 del presente més, ya que cuando recibimos el acta provisional de la reunión aparecía que el documento de gestión de configuración no estaba aprobado, mientras que como se puede comprobar mediante la alegría de nuestro gestor de configuración en el post del mismo día de la reunión a las 12:02 h la noticia era contraria. Como es natural se lo comunicamos al equipo encargado de hacer el acta AGC4, creyendo que se trataba de una errata. Posteriormente nos comunicaron que no se trataba de una errata, ya que ninguno tuvo constancia de que el documento fuera aprobado y por lo tanto no podían expresar lo contrario en el acta.
A este punto quisiera remarcar dos aspectos: primero la profesionalidad el equipo AGC4 que puesto que no tuvo constancia que nuestro PGC estuviera aprobado no podían poner lo contrario por mucho que insistiéramos; y segundo, es que cuando se redacta un acta, y ya sea una persona o grupo no esté deacuerdo con algún punto o apartado de dicho acta por considerar que no fue eso lo que sucedió, debe dejarse constancia en el acta de dicha persona (o en este caso grupo) no está deacuerdo con esa parte.
Por último quería animar a los integrantes de ambos grupos a olvidar las tensiones surgidas e intentar ponerse un poco en la piel de los otros, porque si por un lado no es agradabe que un documento se refleje como no aprobado mientras que si lo ha sido; por otro lado hacer el acta es una tarea trabajosa, se dicen muchas cosas durante las reuniones y siempre existe la posibilidad de que se te pase algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario